¿por qué si las bicicletas no contaminan se producen y consumen más autos?
¿por qué si las bicicletas no contaminan se producen y consumen más autos?
¿por qué si las bicicletas no contaminan se producen y consumen más autos?
En resumen
Tenemos que aunque las bicicletas no contaminan se necesita de mayor esfuerzo humano para trasladarse en ellas, y ademas son menos seguras.
Tenemos que aunque las bicicletas no contaminan se necesita de mayor esfuerzo humano para trasladarse en ellas, y ademas son menos seguras.
Las bicicletas sirven para distintas relativamente pequeña, los autos poseen más comodidades y mejor forma de traslado por esta razón se producen más.
Son formas de transportes ambos, pero el auto posee muchos ventajas sobre la bicicleta, aunque este contamine demasiado.
Por esta razón se siguen consumiendo más autos en vez de bicicletas.
Mira más en este enlace brainly.
Lat / tarea / 9686799.
Porque la gente hoy en día busca comodidad, principalmente si se trata de una familia entera.
Imagínate : una familia con un bebé en bicicleta para hacer un viaje de un estado a otro que les va a llevar 3 horas, las bicicletas son prácticas para hacer deporte, o para llevar cosas ligeras, pero para llevar todas las cosas del super, o para protegerse de las inclemencias del tiempo, no son la mejor opción.

Por la causa de los hombres, talando arboles para hacer muebles y lapices etc.
Durante su producción y preparación. Es así que muchos de los microbios causantes de las enfermedades transmitidas por los alimentos están presentes en los animales sanos (usualmente en sus intestinos), donde crecen y…
Hola. Aqui esta tu respuestaLa producción, distribución y consumo de bienes y servicios, son el conjunto de actividades interrelacionadas y determinantes dentro de todo proceso económico. Este conjunto de fases o etapas…