¿Por que si a la tierra se le considera el planeta azul el agua es tan escasa?
¿Por que si a la tierra se le considera el planeta azul el agua es tan escasa?
¿Por que si a la tierra se le considera el planeta azul el agua es tan escasa?
En resumen
Se esta escaceando porque nosotros los humanos le estamos dando mal uso.
Se esta escaceando porque nosotros los humanos le estamos dando mal uso.
Por el agua, esta hace que gran parte de la tierra se vea azul desde el espacio.
En el 3 / 4 es agua y el resto es tierra.
De agua salada es abundante y de agua dulce, es escaso En general es un recurso abundante y estratégico, pero escaso para la población.
Al analizar lasuperficie del planeta, sencillamente se puede estimar que un 71 % está cubierto de agua, y el restante 29 % es masa continental. Ahora bien, la superficie no equivale a la masa, por lo tanto no podemos…