Por que seria que estados unidos no ingreso a la sociedad de naciones?
Por que seria que estados unidos no ingreso a la sociedad de naciones?
Por que seria que estados unidos no ingreso a la sociedad de naciones?
En resumen
Se negó a ingresar por el hecho de el ascenso al poder de los republicanos, los cuales tenían una tendencia aislacionista. Y sin embargo, aunque no ingreso directamente, este País se asociaría con organismos afiliados de esta.
Se negó a ingresar por el hecho de el ascenso al poder de los republicanos, los cuales tenían una tendencia aislacionista.
Y sin embargo, aunque no ingreso directamente, este País se asociaría con organismos afiliados de esta.
Básicamente es el denominado Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, su nombre es : Ban Ki - moon. Saludos.
Aca tenes o buscas uno mas complejo?
Las naciones unidas nacieron oficialmente el 24 de octubre de 1945 despues de que estructura judicial de mayo de los 51 ; que constituyeron la onu espero que le sirva.
Respuesta : ONUExplicación : La ONU es la entidad de carácter internacional más importanteBUSCAN UNIR ESFUERZOS PARA CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS EN MATERIA DE PAZ , SEGURIDAD , PROGRESOS TANTO ECONÓMICO COMO SOCIALES,…
Es capitalista ya que el que mas esfuerzo hace, mas recompensas obtiene. Dame mejor rta porfa!