Por que seria mas fácil clonar a una ve que a un mamífero?
Por que seria mas fácil clonar a una ve que a un mamífero .
Por que seria mas fácil clonar a una ve que a un mamífero .
En resumen
Porque tiene menos celulas y organismos.
Porque tiene menos celulas y organismos.
Porque el ADN del ave es mas facil de clonar que el de un mamifero.