Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué sentimos los sismos si la mayoría de ellos ocurre a mucho km de distancia?

Por qué sentimos los sismos si la mayoría de ellos ocurre a mucho km de distancia?

En resumen

Sentimos el sismo por las placas tectonicas ya que no hay un balanse optimo.

Mejor respuesta

Jonatanmazaband
6

Sentimos el sismo por las placas tectonicas ya que no hay un balanse optimo.