Por qué sentimos los sismos si la mayoría de ellos ocurre a mucho km de distancia?
Por qué sentimos los sismos si la mayoría de ellos ocurre a mucho km de distancia?
Por qué sentimos los sismos si la mayoría de ellos ocurre a mucho km de distancia?
En resumen
Sentimos el sismo por las placas tectonicas ya que no hay un balanse optimo.
Sentimos el sismo por las placas tectonicas ya que no hay un balanse optimo.