¿por que se violan los derechos de la mujer?
¿por que se violan los derechos de la mujer?
¿por que se violan los derechos de la mujer?
Respuesta : Por que nosotras las muejres lo permitimos nonos hacemos respetar como debemos y como deberia hacerExplicación :
Porque los hombres somos muy machistas que tratamos ala mujer como nuestra esclava y xq existen mujeres que cuando las maltratan se quedan calladas y no denuncian a que las maltrato.
La xenofobia , bien conocida como el rechazo a los extranjeros vulnera el derecho a la libertar de movimiento que es el derecho a poder moverse libremente por uno o varios países y también vulnera los derechos humanos…
Esto es debido a que las normas y reglas principales que rigen a un país siempre están adaptadas a la historia y cultura, en la antigüedad los derechos de las mujeres siempre eran menos que lo de los hombres y eso…