Por que se utilizan bancos para negociar montos altos?
Por que se utilizan bancos para negociar montos altos.
Por que se utilizan bancos para negociar montos altos.
En resumen
Gracias a la gran delincuencia que hay en la actualidad es muy peligroso negociar una cantidad económica muy grande (en efectivo) ; por ende se recurren de los bancos que es un poco mas de confianza ejemplo : Usted va a comprar una casa ¿Cuál sería la manera mas eficaz de pagar?
Gracias a la gran delincuencia que hay en la actualidad es muy peligroso negociar una cantidad económica muy grande (en efectivo) ; por ende se recurren de los bancos que es un poco mas de confianza
ejemplo :
Usted va a comprar una casa
¿Cuál sería la manera mas eficaz de pagar?
Dando en efectivo todo (es arriesgarse mucho)
o trasladar la cantidad a un numero de cuenta.
Gracias a la gran delincuencia que hay en la actualidad es muy peligroso negociar una cantidad económica muy grande (en efectivo) ; por ende se recurren de los bancos que es un poco mas de confianza
ejemplo :
Usted va a comprar una casa
¿Cuál sería la manera mas eficaz de pagar?
Dando en efectivo todo (es arriesgarse mucho)
o trasladar la cantidad a un numero de cuenta con un valor muy elevado.
1ya vendí mi negocio , 2 tenemos un negocio, 3tengo un negocio,.
Esto es democracia, tendrian que hacer un acuerdo de paz o utilizando un contrato.
Lo que pasa es que Estados unidos tienen un embargo comercial , económico y financiero en contra de cuba como respuesta a las expropiaciones del nuevo gobierno revolucionario.
O por cuestion de chavos , o por que se ofrecen a cambio algo en tu me das un 10 porciento de tu tierra y yo te doy una cuarta parte de mi ejército por ejemplo .