Por que se utilizaba la energia solar como metodo de conservacion de los alimentos?
Por que se utilizaba la energia solar como metodo de conservacion de los alimentos.
Por que se utilizaba la energia solar como metodo de conservacion de los alimentos.
En resumen
Xq el sol al tenes calor lo utilizaban mucho en las latas de comidas o para mantener el calor de los alimentos.
Xq el sol al tenes calor lo utilizaban mucho en las latas de comidas o para mantener el calor de los alimentos.
Los alimentos que mejor servían para esto eran aquellos que más tiempo se mantenían frescos antes de echarse a perder.
Así es que poco a poco y hasta el día de hoy, los distintosmétodos de conservación de alimentosque se fueron desarrollando tienen por objetivo mantener laspropiedades de los alimentosintactas por más tiempo.
Existen distintosmétodos de conservación de alimentos :
Secado o deshidratado.
Salado y ahumado
Enlatado
Refrigeración y congelación :
Conservación por medios químicos.
Que la Energía Solar (El Sol) Es Algo Necesario para la vida de las plantas, Los Colibrís se alimentan de las plantas.
La comida siempre fue algo importante de la vida antes se conservaba de diferentes maneras la carne se guardaba en toneles llenos de salmuera y las legumbres se las ponia al sol.