Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se utilizaba la energia solar como metodo de conservacion de los alimentos?

Por que se utilizaba la energia solar como metodo de conservacion de los alimentos.

En resumen

Xq el sol al tenes calor lo utilizaban mucho en las latas de comidas o para mantener el calor de los alimentos.

Mejor respuesta

Yenijdy18
10

Xq el sol al tenes calor lo utilizaban mucho en las latas de comidas o para mantener el calor de los alimentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edgarro
1

Los alimentos que mejor servían para esto eran aquellos que más tiempo se mantenían frescos antes de echarse a perder.

Así es que poco a poco y hasta el día de hoy, los distintosmétodos de conservación de alimentosque se fueron desarrollando tienen por objetivo mantener laspropiedades de los alimentosintactas por más tiempo.

Existen distintosmétodos de conservación de alimentos :

Secado o deshidratado.

Salado y ahumado

Enlatado

Refrigeración y congelación :

Conservación por medios químicos.