¿Por que se utiliza la energía de las aguas subterraneas?
¿Por que se utiliza la energía de las aguas subterraneas?
¿Por que se utiliza la energía de las aguas subterraneas?
En resumen
Hola puede ser que para una mejor distribuicion de los bienes fundamentales para la poblacion espero que te ayude.
Hola puede ser que para una mejor distribuicion de los bienes fundamentales para la poblacion espero que te ayude.
Por estar en el subsuelo, es muy difícil conocer las características de los acuíferos. En general no hay información sobre sus límites y sus caudales de recarga y descarga naturales. La velocidad de renovación del agua…
El agua constituye un recurso imprescindible para la vida La disponibilidad del agua subterránea depende, en gran medida, de la recarga de los acuíferos. Esta recarga tiene lugar, principalmente, por el agua de lluvia.
Respuesta : las aguas subterraneas estan de bajo del agua y las Explicación :