Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que se utiliza la energía de las aguas subterraneas?

¿Por que se utiliza la energía de las aguas subterraneas?

En resumen

Hola puede ser que para una mejor distribuicion de los bienes fundamentales para la poblacion espero que te ayude.

Mejor respuesta

Eloisa2
10

Hola puede ser que para una mejor distribuicion de los bienes fundamentales para la poblacion espero que te ayude.