Por que se redujo la produccióndel cacao en relación a lo que se producía al comienzo del siglo XX?
Por que se redujo la produccióndel cacao en relación a lo que se producía al comienzo del siglo XX.
Por que se redujo la produccióndel cacao en relación a lo que se producía al comienzo del siglo XX.
En resumen
Se redujo porque las batallas dejaban los campos destrozados y estos retrasaban la produccion del cacao, luego de ver esta decadencia se comenzo la ganaderia y agricultura con una mayor produccion.
Se redujo porque las batallas dejaban los campos destrozados y estos retrasaban la produccion del cacao, luego de ver esta decadencia se comenzo la ganaderia y agricultura con una mayor produccion.
EN QUE LAS DOS GENERAN INGRESOS . AUNQUE EL CACAO A BAJADO MUCHO LA PRODUCCION DE ESE TIEMPO HASTA AHORA.
En que tienen o tenían un precio similar y estaba de "moda" ya que tuvo buen rendimiento.
Respuesta : una gran subida de economía Explicación :