Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se quería terminar con la dependencia de la corona española?

Por que se quería terminar con la dependencia de la corona española.

En resumen

Porque los indigenas eran esclavos de los españoles y las mujeres de abuso sexual y es por eso e lo que estaban encontra e la corona española a y también los chapetones los criollos y los blancos.

Mejor respuesta

Alitodiu
6

Porque los indigenas eran esclavos de los españoles y las mujeres de abuso sexual y es por eso e lo que estaban encontra e la corona española a y también los chapetones los criollos y los blancos.