Por que se quería terminar con la dependencia de la corona española?
Por que se quería terminar con la dependencia de la corona española.
Por que se quería terminar con la dependencia de la corona española.
En resumen
Porque los indigenas eran esclavos de los españoles y las mujeres de abuso sexual y es por eso e lo que estaban encontra e la corona española a y también los chapetones los criollos y los blancos.
Porque los indigenas eran esclavos de los españoles y las mujeres de abuso sexual y es por eso e lo que estaban encontra e la corona española a y también los chapetones los criollos y los blancos.
Por q la corona española era valiosa para los españoles y la protegian.
El Virreinato de Nueva Granada, Virreinato de Santafé o Virreinato del Nuevo Reino de Granada fue una entidad territorial, integrante del Imperio español, establecida por la Corona (1717 - 1723, 1739 - 1810 y 1815 -…
Respuesta : creo un impuesto en las colonias americanas creo el impuesto de abevillasExplicación : los americanos tenian que pagar por los robos de piratas en gran bretaña.