Por que se quería terminar con la dependencia de la corona española?
Por que se quería terminar con la dependencia de la corona española.
Por que se quería terminar con la dependencia de la corona española.
En resumen
Porque era muy injusta, dependía del color de piel osea no eranigualitarios dependía de una jerarquia social. Para mas información busca en google.
Porque era muy injusta, dependía del color de piel osea no eranigualitarios dependía de una jerarquia social.
Para mas información busca en google.
Por que eran tiranos y abusaban de su poder, de allí nació la revolución Francesa quien, logro desterrar casi por completo a los españoles, finalmente los criollos se cansaron y años después se dio la revolución.
Por maltrato a la gente indígena y al pueblo.
Que preside las ceremonias de proclamación de los reyes y españa ya que en españa no hay ceremonia de coronación no se denomina como corona de españa o corona española termino constitucional con diversos usos pero…
Se entiende por la Monarquía española es decir los Borbones en la actualidad por tanto el Rey Felipe VI y la Reina Leticia. Con la función no se gobernar si no de representar a España en el mundo, son los mejores…