Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se quería terminar con la dependencia de la corona española?

Por que se quería terminar con la dependencia de la corona española.

En resumen

Porque era muy injusta, dependía del color de piel osea no eranigualitarios dependía de una jerarquia social. Para mas información busca en google.

Mejor respuesta

Hernanmoreira1
0

Porque era muy injusta, dependía del color de piel osea no eranigualitarios dependía de una jerarquia social.

Para mas información busca en google.