¿por que se producen los desastres naturales?
¿por que se producen los desastres naturales? Por favor quiero la respuesta mas sencilla.
¿por que se producen los desastres naturales? Por favor quiero la respuesta mas sencilla.
En resumen
Los desastres naturales se presentan por el mal cuidado que le estamos dando al planeta y el cambio climatico.
Los desastres naturales se presentan por el mal cuidado que le estamos dando al planeta y el cambio climatico.
Por la contaminacion al medio ambiente mi amigo.
El termino desastre natural hace referencias a las enormes perdidas material y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenomenos naturales como los terremotos, indunaciones, tsunamis, deslizamientos de tierra,…
Depende de que tipo de desastre sea. Por ejemplo : Los terremotos se ocasionan debido al choque de las placas tectonicas, los tsunamis debido a los terremotos, etc.