Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que se producen los desastres naturales?

¿por que se producen los desastres naturales? Por favor quiero la respuesta mas sencilla.

En resumen

Los desastres naturales se presentan por el mal cuidado que le estamos dando al planeta y el cambio climatico.

Mejor respuesta

Lauragonzalez7
9

Los desastres naturales se presentan por el mal cuidado que le estamos dando al planeta y el cambio climatico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katiuscaramos1
4

Por la contaminacion al medio ambiente mi amigo.