Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se produce la desglaciacion de los nevados?

Por que se produce la desglaciacion de los nevados.

En resumen

Por el calentamiento global y la contaminación eso produce que se descongele el hielo espero que te sirva.

Mejor respuesta

Julimatematica
4

Por el calentamiento global y la contaminación eso produce que se descongele el hielo espero que te sirva.