¿por que se pierde peso corporal en la linea equinoccial?
¿por que se pierde peso corporal en la linea equinoccial?
¿por que se pierde peso corporal en la linea equinoccial?
En resumen
Porque se encuentra el punto mas alejado del centro de gravedad de la tierrael cinturón más ancho del globo y, por tanto, la fuerza gravitatoria es menor que en cualquier otro lugar del planeta. Y esto hace que perdamos peso.
Porque se encuentra el punto mas alejado del centro de gravedad de la tierrael cinturón más ancho del globo y, por tanto, la fuerza gravitatoria es menor que en cualquier otro lugar del planeta.
Y esto hace que perdamos peso.
Se pierde el peso por la gravedad.
El peso se define en unidades como kilogramos libras Y eso se define en masa corporal.
Es la linea donde se proyecta el sol al pasar del hemisferio sur, al hemisferio norte ^ ^.
Respuesta : si la linea equinoccial indica la mitad del mundo Explicación : beras yo soy de ecuador y la berdad tiene gran bariedad de diversidades por ejemplo quito conosida como la mitad galapagos ambato por sus…