Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que se pierde peso corporal en la linea equinoccial?

¿por que se pierde peso corporal en la linea equinoccial?

En resumen

Porque se encuentra el punto mas alejado del centro de gravedad de la tierrael cinturón más ancho del globo y, por tanto, la fuerza gravitatoria es menor que en cualquier otro lugar del planeta. Y esto hace que perdamos peso.

Mejor respuesta

Kass1395
6

Porque se encuentra el punto mas alejado del centro de gravedad de la tierrael cinturón más ancho del globo y, por tanto, la fuerza gravitatoria es menor que en cualquier otro lugar del planeta.

Y esto hace que perdamos peso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreitaalva14
2

Se pierde el peso por la gravedad.