¿Por que se originó la la crisis de la migracion?
¿Por que se originó la la crisis de la migracion.
¿Por que se originó la la crisis de la migracion.
Principalmente en referencia a las situaciones de crisis económica y política, empobrecimiento y degradación de las condiciones de vida en los países de origen, posibilidades educativas, mejores condiciones laborales (de vida), catástrofes : (terremotos, inundaciones, etc), razones familiares.
Emauricio90 Qué importancia tiene la crisis de la edad media con la crisis del feudalismo? LA CRISIS DE LA SOCIEDAD FEUDAL La sociedad feudal, durante el siglo XIV sufrió una grave crisis debido a un descenso…
La democracia se origino cuando las personas se cansaron de que no tomaran en cuenta sus decisiones para elegir un gobernador o a un mandatario de un pais. El pueblo hizo muchas campañas para que descubrieran que ellos…
Antes del comienzo de la era paleozoica las placas estaban unidas en unico continente de la pangea.
Es cuando se discrimina a una persona por su color de piel, ya sea blanco a negro, o negro a blanca.