Por que se origina el renacimiento?
Por que se origina el renacimiento.
Por que se origina el renacimiento.
En resumen
En Italia se dio porque había una manera abrumadora de cambios culturales, politicos y de la iglesia.
En Italia se dio porque había una manera abrumadora de cambios culturales, politicos y de la iglesia.
También se dio por el descontento de algunos pueblos porque centraban todo como principio y fin de Dioses decir tener la vida atada al vínculo eclesial dando limosnas caras (indulgencias) para el perdón de los pecados, la corrupción en la Iglesia, el dogma mal inducido, entre otras prácticas inhumanas hicieron que la gente despertase y reaccionara con los principios humanistas de los antiguos griegos y romanos, centrar en el todo al hombre (antropocentrismo) con lo que la ciencia y el arte tuvieron un auge impresionante, debido al despertar nuevo de los valores científicos y no tajantes de "fe" que propugnaba la Iglesia.
En el Ecuador se produce un ascenso masivo de aire cálido originando una zona de bajas presiones que viene a ser ocupada por otra masa de aire que proporcionan los alisios .
Antes de comenzar a discutir sobre los orígenes del periodismo, deberíamos saber de qué estamos hablando, es decir, qué es el periodismo en realidad. Según la Real Academia Española, el periodismo es : “lacaptación y…
Explicación : se originan por la diferencia y la presión en la atmósfera.
El renacimiento se considera tal y como el nombre lo dice el renacimiento del hombre despues de la obscuridad y censura de la iglesia durante la edad media haciendo el conocimiento algo no guardado solo para gente…