Por que se llamaron monarquias adsolutista?
Por que se llamaron monarquias adsolutista.
Por que se llamaron monarquias adsolutista.
Las monarquías absolutistas son aquellas donde se concentran todas las representaciones del poder : el político, el social y hasta el religioso, en una sola persona, un solo monarca, rey o reina, que gobierna por derecho hereditario o sucesorio, desde su ascenso al trono, hasta su muerte y transmite ese mismo derecho a sus sucesores.
En algunas ocasiones en la Historia, han coincidido en los monarcas absolutos, tanto la Jefatura del Estado, como la Jefatura de su Iglesia, como ocurrió en Inglaterra con el rey Enrique VIII (que gobernó en su reino y también tuvo en su persona la máxima Jefatura de la Iglesia Anglicana), luego de la ruptura ocurrida con la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, al negarse el Papa Clemente VII a concederle el divorcio de la reina Catalina de Aragón.
Porque cuando decían un testimonio tenían que agarrarse, según ellos el la verdad , por eso la palabra Tes -.
Que quieres decir .
Las llamaron los aztecas cometas Halley.
Esta categoría incluye las siguientes 4 subcategorías : ►Líderes aborígenes►Líderes amerindiosM►Menceyes►Mujeres líderes indígenas Los más importantes son : Ruth Buendía, Alberto Hotus, Lapulapu, Evaristo Nugkuag…