Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se llaman medios de comunicacion masivos?

Por que se llaman medios de comunicacion masivos? ! .

En resumen

Porque son los medios de comunicacion mas atendidos y por su puesto más utilizado por las masas (o como tambien se le llama : "publico").

Mejor respuesta

Ktorres1123
1

Porque son los medios de comunicacion mas atendidos y por su puesto más utilizado por las masas (o como tambien se le llama : "publico").