Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que se llamaba "la ruta de la seda"?

¿Por que se llamaba "la ruta de la seda"? ¿Qué paises, reinos o Estados recorren la ruta de la seda? ¿Por que piensas que se habla de rutas principales y secundarias? ¿Cuáles son los puntos de llegada y de partida de la ruta de la seda? ¿En que consistía? ¿Qué reinos atrvesaba esa ruta? ME AYUDANNN? GRACIASSS❤.

En resumen

La ruta de seda se llama asi por que en ese lugar se comerciaba muchas cosas entre esas la seda extendía por todo elcontinente asiático, conectando a China con Mongolia, el subcontinente indio, Persia, Arabia, Siria, Turquía, EuropayÁfrica.

Mejor respuesta

CLMG
7

La ruta de seda se llama asi por que en ese lugar se comerciaba muchas cosas entre esas la seda

extendía por todo elcontinente asiático, conectando a China con Mongolia, el subcontinente indio, Persia, Arabia, Siria, Turquía, EuropayÁfrica.