Por que se llama prehistoria?
Por que se llama prehistoria? ¿por que se llama paleolitico? ¿por que se llama neolitico? Por favor es para mañana!
Por que se llama prehistoria? ¿por que se llama paleolitico? ¿por que se llama neolitico? Por favor es para mañana!
En resumen
Lo que llamamos prehistoria es lo que ocurrio antes de la historia. Paleolitico es la epoca que aparecio el ser humano Neolitico es la epoca cuando aparecio la agricultura. Espero, q te ayude saludos desde Machala. : ).
Lo que llamamos prehistoria es lo que ocurrio antes de la historia.
Paleolitico es la epoca que aparecio el ser humano
Neolitico es la epoca cuando aparecio la agricultura.
Espero, q te ayude
saludos desde Machala.
: ).
Respuesta : Hay te dejo un ejemplo de la prehistoria y sus características espero haberte ayudado⭐Explicación :
