Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se llama prehistoria?

Por que se llama prehistoria? ¿por que se llama paleolitico? ¿por que se llama neolitico? Por favor es para mañana!

En resumen

Lo que llamamos prehistoria es lo que ocurrio antes de la historia. Paleolitico es la epoca que aparecio el ser humano Neolitico es la epoca cuando aparecio la agricultura. Espero, q te ayude saludos desde Machala. : ).

Mejor respuesta

Alvaro691
5

Lo que llamamos prehistoria es lo que ocurrio antes de la historia.

Paleolitico es la epoca que aparecio el ser humano

Neolitico es la epoca cuando aparecio la agricultura.

Espero, q te ayude

saludos desde Machala.

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marithabeltran
2

Respuesta : Hay te dejo un ejemplo de la prehistoria y sus características espero haberte ayudado⭐Explicación :

Imagen adjunta 1