Por qué se llama "Cerro el Berrinche"?
Por qué se llama "Cerro el Berrinche"?
Por qué se llama "Cerro el Berrinche"?
En resumen
Porque un ñiño siempre que lo regañaba su mama.
Porque un ñiño siempre que lo regañaba su mama.
Cerro Narríofue un cementerio cañari y centro de artesanía cerámica.
- Cerros de sonora - cerro de nuevo leon.
Volcan tajumulco espero que sea esta saludo : ).
Saludos. Mejor repuesta.