Por que se llama así la prehistoria?
Por que se llama así la prehistoria.
Por que se llama así la prehistoria.
En resumen
Hecho que ocurrieron a los que llamamos como la edad de los metales, etc. Laprehistoriaes elperiodo de la vida humana anterior a los documentos escritos.
Hecho que ocurrieron a los que llamamos como la edad de los metales, etc.
Laprehistoriaes elperiodo de la vida humana anterior a los documentos escritos.
Prehistoria, historia y arqueología.
Desde el punto de vista mas tradicional, se considera que la prehistoria es una especialidad científica que estudia, por media de la excavación, los datos de este periodo de la historia que ha precedido a la invención de la escritura.
Básicamente porque antiguamente la sal era un condimento muy preciado, y hubo casos en los que se pagaba, al menos en parte, con sal. Como a los soldados romanos por ejemplo, de ahí la palabra salario.
Migracion. - es viajar de un punto determinado(es decir su origen de partida) hasta su destino. Porque eran migrantes? Porque buscaban una mejor calidad de vida.
Esta prehistoria inicia desde que salió el primer animal con razonacimiento que seria por el 3. 5millones de años a. C. y se finaliza con la creación de la escritura.
Es el periodo de la historia de la humanidad que comprende desde el origen del hombre hasta la aparición de los primeros testimonios escritos momento en que comienza el periodo histórico.