Por que se llama america latina a los paises de america del sur?
Por que se llama america latina a los paises de america del sur.
Por que se llama america latina a los paises de america del sur.
En resumen
Respuesta : América latina es el nombre que desde el siglo XIX denomina a todos esos países americanos que hablan lenguas derivadas del latín.
Respuesta : América latina es el nombre que desde el siglo XIX denomina a todos esos países americanos que hablan lenguas derivadas del latín.
Respuesta : Porque cumplen la característica de que su idioma deriva del latin.
Bueno america del norte y america del sur no tienen limites con otros paises solo entre ellos mismos.
Los paises miembros de america latina son 33 : Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana,…
Respuesta : america latina : ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalahaiti HondurasMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúRepública DominicanaUruguayVenezuelaanglosajona : EEUU, Canadá,…