Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se llama america latina a los paises de america del sur?

Por que se llama america latina a los paises de america del sur.

En resumen

Respuesta : América latina es el nombre que desde el siglo XIX denomina a todos esos países americanos que hablan lenguas derivadas del latín.

Mejor respuesta

Laura1411
10

Respuesta : América latina es el nombre que desde el siglo XIX denomina a todos esos países americanos que hablan lenguas derivadas del latín.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yisedyuyeimy8270
10

Respuesta : Porque cumplen la característica de que su idioma deriva del latin.