Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se les llama paises emergentes?

Por que se les llama paises emergentes.

En resumen

Creo que son los paises que estan en problemas de economia y el gobierno nos pide ayudarlos o tambien que otros paises los ayudan por la misma razon de la economia.

Mejor respuesta

Losgallos
5

Creo que son los paises que estan en problemas de economia y el gobierno nos pide ayudarlos o tambien que otros paises los ayudan por la misma razon de la economia.