Por que se les llama paises emergentes?
Por que se les llama paises emergentes.
Por que se les llama paises emergentes.
En resumen
Creo que son los paises que estan en problemas de economia y el gobierno nos pide ayudarlos o tambien que otros paises los ayudan por la misma razon de la economia.
Creo que son los paises que estan en problemas de economia y el gobierno nos pide ayudarlos o tambien que otros paises los ayudan por la misma razon de la economia.
Mexico, india, rusa, china, ucrania, pakistan, bangladesh, reino unido, filipinasy turquia.
Una economía emergente es la de un país que tiene potencial para convertirse en un país desarrollado, ejemplos serían : México, Sudáfrica, Nigeria, India, Brasil, etc.