Por que se le llama via lactea a la galaxia?
Por que se le llama via lactea a la galaxia?
Por que se le llama via lactea a la galaxia?
En resumen
Porque es una vía y es lactea. Da. jajjaja.
Porque es una vía y es lactea.
Da. jajjaja.
Porque, precisamente su parecido con una mancha lechosa en el cielo nocturno.
Una galaxia es un conjunto de planetas el cual forma una gran apertura en un lugar determinado del espacio o cosmos, una nebulosa es un conjunto de gases producido por la explosiónde partículas de polvode las estrellas,…
La galaxia enana del can mayor.