Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se le llama via lactea a la galaxia?

Por que se le llama via lactea a la galaxia?

En resumen

Porque es una vía y es lactea. Da. jajjaja.

Mejor respuesta

Mmarta2001
3

Porque es una vía y es lactea.

Da. jajjaja.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Porque, precisamente su parecido con una mancha lechosa en el cielo nocturno.