Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se le llama paises nordicos?

Por que se le llama paises nordicos? URGENTE¡¡¡¡¡¡ les doy 18 puntos.

En resumen

A los países nórdicos se le conoce por ser una región que comprende 5 estados de Europa septentrional los cuales son : - Dinamarca. - Finlandia. - Islandia. - Suecia. - Noruega. También hacen partes algunas islas autónomas cercanas como las islas Feroe, Groelandia y Åland.

Mejor respuesta

Chocolatozo
4

A los países nórdicos se le conoce por ser una región que comprende 5 estados de Europa septentrional los cuales son : - Dinamarca.

- Finlandia.

- Islandia.

- Suecia.

- Noruega.

También hacen partes algunas islas autónomas cercanas como las islas Feroe, Groelandia y Åland.

Los países nórdicos tienen mucho en común en cuanto a forma de vida, historia, idioma y estructura social.

Espero que te ayude : D.