Por que se le llama carta fundamental a la constitución política de Colombia ?
Por que se le llama carta fundamental a la constitución política de Colombia ?
Por que se le llama carta fundamental a la constitución política de Colombia ?
En resumen
Porque la constitucion social de Colombia es a donde estan todos los derechos y deberes de el pais como el derecho a la familia y trae tambien normas donde deben ser cumplidas o si las violan deben ser castigados.
Porque la constitucion social de Colombia es a donde estan todos los derechos y deberes de el pais como el derecho a la familia y trae tambien normas donde deben ser cumplidas o si las violan deben ser castigados.
La Constitución Política es nuestra máxima ley. En otras palabras, es un conjunto de reglas que establece la forma en que debemos comportarnos todos los que vivimos en Colombia para que exista bienestar y podamos vivir…
En no violar los derechos fundamentales todos los principios son en base a eso.