¿Por qué se inventó el telefono?
¿Por qué se inventó el telefono?
¿Por qué se inventó el telefono?
En resumen
Respuesta : Para agilizar la comunicación de un Punto A a un punto B.
Respuesta : Para agilizar la comunicación de un Punto A a un punto B.
Una máquina compuesta está formada por numerosos elementos, sobre todo por circuitos electrónicos. Un circuito electrónico tiene componentes muy pequeños ; los más pequeños son los chips, que se encuentran en los…
Originalmente el primer higrómetro fue construido por un médico italiano, años más tarde el alemán Joahnn Lambert lo "mejoró" y de ahí lo nombró "higrómetro".
Antes de comunicaban con cartas.