Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se insiste tanto en proteger los bosques y las areas verdes?

Por que se insiste tanto en proteger los bosques y las areas verdes.

En resumen

Respuesta : Explicación : ¿Por qué se insiste tanto en proteger los bosques y las áreas verdes? - Por que sin ellos no podría ver oxigeno. - Su habitad estaría en peligro. - No tendríamos alimentos. - Los animales de extinción se irían y también los que no estan. Etc.

Mejor respuesta

AlexPlayer797
9

Respuesta : Explicación : ¿Por qué se insiste tanto en proteger los bosques y las áreas verdes?

- Por que sin ellos no podría ver oxigeno.

- Su habitad estaría en peligro.

- No tendríamos alimentos.

- Los animales de extinción se irían y también los que no estan.

Etc. DAME CORONA PLIS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chiarapandila
5

Porque sin su existencia no exisitiria el aire puro ya que ellos se encargan de convertir el CO2 en oxigeno.