Por que se insiste tanto en proteger los bosques y las areas verdes?
Por que se insiste tanto en proteger los bosques y las areas verdes.
Por que se insiste tanto en proteger los bosques y las areas verdes.
En resumen
Respuesta : Explicación : ¿Por qué se insiste tanto en proteger los bosques y las áreas verdes? - Por que sin ellos no podría ver oxigeno. - Su habitad estaría en peligro. - No tendríamos alimentos. - Los animales de extinción se irían y también los que no estan. Etc.
Respuesta : Explicación : ¿Por qué se insiste tanto en proteger los bosques y las áreas verdes?
- Por que sin ellos no podría ver oxigeno.
- Su habitad estaría en peligro.
- No tendríamos alimentos.
- Los animales de extinción se irían y también los que no estan.
Etc. DAME CORONA PLIS.
Porque sin su existencia no exisitiria el aire puro ya que ellos se encargan de convertir el CO2 en oxigeno.
Son losbosques tropicales.
Las estrategias ambientas son no talar los arboles y siempre cuando vayas a cortar un arbol siembra dos no llevar botellas de vidrios porque con el reflejo de sol eso produce fuego y puede ir directo a un lugar donde la…
Respuesta : ● ¿Por qué es importante cuidar las áreas protegidas y los bosques de nuestro país? Explicación :
En mejorar la calidad de aire ya que las plantas absorben el dioxido de carbono convirtiendolo en aire puro y por otro lado lo hace ver más bonito (si te sirvio no olvides marcarlo como mejor respuesta).
De que la tierra es redonda.