Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se inhibe la secrecion de FSH luego de la ovulacion?

Por que se inhibe la secrecion de FSH luego de la ovulacion.

En resumen

Si se inhibe la fsh, no madurarían los folículos, y por lo tanto, no habría expulsión de ovulos. Entonces, tampoco habría ovulación.

Mejor respuesta

Rochi08072015
7

Si se inhibe la fsh, no madurarían los folículos, y por lo tanto, no habría expulsión de ovulos.

Entonces, tampoco habría ovulación.