¿Por qué se han inventado los paralelos y los meridianos?
¿Por qué se han inventado los paralelos y los meridianos?
¿Por qué se han inventado los paralelos y los meridianos?
En resumen
Para separar los polos.
Para separar los polos.
Se han inventdo con fines de navegacion maritima o aerea, sirven para ubicarse mejor en un punto de la tierra, estos son imaginarios.
Ahy 2 meridianos Meridianos Paralelos no se XD.
Los meridianos son los semicirculos maximos del globo terrestre que pasan por los polos norte y sur, son lineas imaginarias que sirven para calcular el huso horario el eje de rotacion terrestre divide al meridiano del…
Los meridianos son líneas imaginarias verticales (o semicírculos) que van desde el Polo Norte al Polo Sur. Cada meridiano, con su respectivo antimeridiano, forma un círculo. Los paralelos son líneasimaginarias…