Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué se habla solo de la violencia de este siglo (en Colombia) y se olvida la del siglo XIX (en Colombia)?

¿Por qué se habla solo de la violencia de este siglo (en Colombia) y se olvida la del siglo XIX (en Colombia)? (IMPORTANTE : El tema es "Insurgencia y Parmailitarismo")​.

En resumen

En estos momento se habla de la violencia de colombia de estos últimos tiempos para solucionarlos y cuando se puede se recuerda a los problemas pasados por ahora se habla de los actuales para buscarles soluciones.

Mejor respuesta

Lis119
0

En estos momento se habla de la violencia de colombia de estos últimos tiempos para solucionarlos y cuando se puede se recuerda a los problemas pasados por ahora se habla de los actuales para buscarles soluciones.