Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se habla de multiperspectividad en la Historia?

Por que se habla de multiperspectividad en la Historia? Respondan porfavor es para un recuperatorio y lo tengo que entregar mañana! ​.

En resumen

Se habla de multi perspectividad en la historia porque los distintos acontecimientos que se han suscitado pueden ser abordados desde distintas perspectivas.

Mejor respuesta

Valery201613448
3

Se habla de multi perspectividad en la historia porque los distintos acontecimientos que se han suscitado pueden ser abordados desde distintas perspectivas.

Por ejemplo, las cruzadas pueden ser abordadas desde la religión, pero también desde la economía y la política, cuando Martin Lutero afirmaba que la iglesia no solo buscaba liberar a las tierras santas, sino subyacían los intereses comerciales y demás.