Por que se habla de multiperspectividad en la Historia?
Por que se habla de multiperspectividad en la Historia? Respondan porfavor es para un recuperatorio y lo tengo que entregar mañana! .
Por que se habla de multiperspectividad en la Historia? Respondan porfavor es para un recuperatorio y lo tengo que entregar mañana! .
En resumen
Se habla de multi perspectividad en la historia porque los distintos acontecimientos que se han suscitado pueden ser abordados desde distintas perspectivas.
Se habla de multi perspectividad en la historia porque los distintos acontecimientos que se han suscitado pueden ser abordados desde distintas perspectivas.
Por ejemplo, las cruzadas pueden ser abordadas desde la religión, pero también desde la economía y la política, cuando Martin Lutero afirmaba que la iglesia no solo buscaba liberar a las tierras santas, sino subyacían los intereses comerciales y demás.
Sangre de Drago (Croton Draconoides) : Sirve para sanar ulceras y curar heridas. Matico Balnco (Piper Hispidium) : Sirve para tratar la inflamación de las amígdalas. Yahuar Chonca (Glosinia sp. ) Sirve para tratar la…
Un monopolio es que tiene todo un mercado en un lugar y por lo tanto marca los precios que quiera y dirige a todos los ciudadanos. Por ejemplo una multinacional de supermercados (vamos a llamarle A) empieza a…
Por que contiene al simbolo del paiz y representa la seguridad y la fotaleza de los argentinos.