¿Por qué se habla de "conquista" y no de "descubrimiento de América?
¿Por qué se habla de "conquista" y no de "descubrimiento de América? PD : respondan es para hoy : "v.
¿Por qué se habla de "conquista" y no de "descubrimiento de América? PD : respondan es para hoy : "v.
En resumen
Porque los españoles no "descubrieron" América, ya que este continente ya tenía gente habitando como lo son los pueblos aborígenes. Se habla de conquista porque se adueñaron de todo, como el oro, las tierras, las personas, todo. Creo que es eso, espero que te sirva.
Porque los españoles no "descubrieron" América, ya que este continente ya tenía gente habitando como lo son los pueblos aborígenes.
Se habla de conquista porque se adueñaron de todo, como el oro, las tierras, las personas, todo.
Creo que es eso, espero que te sirva.
Mpacto que causó el descubrimiento de América. El descubrimiento de América se refiere a la llegada a América de un grupo expedicionario de españoles que venia representando a los reyes católicos. El descubrimiento de…
Se denomina descubrimiento de América al acontecimiento histórico del 12 de octubre de 1492, con la llegada a América de una expedición capitaneada por Cristóbal Colón por mandato de los Reyes Católicos, Isabel de…