Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué se forman los enlaces?

¿Por qué se forman los enlaces?

En resumen

Respuesta : Entre ambas partículas cargadas puede establecerse un enlace iónico, formándose una sal.

Mejor respuesta

Chaparrita2440
2

Respuesta : Entre ambas partículas cargadas puede establecerse un enlace iónico, formándose una sal.

En otras ocasiones dos átomos comparten pares de electrones y quedan enlazados formando una molécula, de manera que la configuración de la nube electrónica que ahora rodea a los dos núcleos resulta más estableExplicación :