Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se formacion de la cordillera de los ndes origino 3 regiones con caracteristicas diferentes en ecuador?

Por que se formacion de la cordillera de los ndes origino 3 regiones con caracteristicas diferentes en ecuador.

En resumen

Por que debajo de la cordillera de los andes tiene placas tectonicas que al moverse se originan los sismos y por la intesidad de esos sismos se dividen continentes y se originan las regiones.

Mejor respuesta

Nidasilla0
9

Por que debajo de la cordillera de los andes tiene placas tectonicas que al moverse se originan los sismos y por la intesidad de esos sismos se dividen continentes y se originan las regiones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariangonzalesc
8

Por las placas tectonicas que originaron sismos.