Por que se forma una planta a partir de una semilla?
Por que se forma una planta a partir de una semilla.
Por que se forma una planta a partir de una semilla.
En resumen
Cuando una semilla cae en el lugar adecuado, es invadida por los hongos y sus enzimas disuelven la protección de ésta entrando en contacto con el embrión.
Cuando una semilla cae en el lugar adecuado, es invadida por los hongos y sus enzimas disuelven la protección de ésta entrando en contacto con el embrión.
Se llaman briofítas y pueden ser helechos.
Sin semillas : briofitos, pteredofitos, helechos, algas. Los musgos con semillas : gimnospermas, angiospermas, coniferas, cicadas.
Te voy a dar algunos ejemplos los de sin semillas : Losmusgosson plantas sin semillas que no tienen raíces verdaderas, tallos u hojas. Se reproducen por esporas. Lashepáticasson plantas sin semillas que no tienen raíces…
Las plantas son el grupo de organismos más abundantes del planeta, y presentan grandes diferencias en su tamaño, formas y modo de vivir ; según esto, pueden clasificarse de varias maneras, y una de ellas es…
Plantas con semillas : maíz pimiento pepino plantas sin semilla musgo líquenes.