Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se forma una planta a partir de una semilla?

Por que se forma una planta a partir de una semilla.

En resumen

Cuando una semilla cae en el lugar adecuado, es invadida por los hongos y sus enzimas disuelven la protección de ésta entrando en contacto con el embrión.

Mejor respuesta

Yulianatascon3
4

Cuando una semilla cae en el lugar adecuado, es invadida por los hongos y sus enzimas disuelven la protección de ésta entrando en contacto con el embrión.