¿Por que se festeja el 25 de mayo?
¿Por que se festeja el 25 de mayo?
¿Por que se festeja el 25 de mayo?
En resumen
Se festeja porque ese dia de 1810 se formo el primer gobierno patrio argentino.
Se festeja porque ese dia de 1810 se formo el primer gobierno patrio argentino.
La batalla de tarqui : ).
Es una ceremonia celebrada en honor al dios del sol y se realizaba cada solsticio de verano.
El festejo se baila durante fiestas populares y en reuniones sociales, ejecutada por parejas (generalmente) de jóvenes con un ritmo lleno de virilidad, juventud y vigor. La letra suele ser de asunto festivo y su ritmo y…