¿Por que se evocó la paz entre criollos y españoles?
¿Por que se evocó la paz entre criollos y españoles?
¿Por que se evocó la paz entre criollos y españoles?
En resumen
La paz se evocó entre criollos y españoles porque los primeros se sentía marginados y muy mal tratados, por lo que fueron adquiriendo un sentido de pertenencia propio a tal punto de llegar a la sublevación.
La paz se evocó entre criollos y españoles porque los primeros se sentía marginados y muy mal tratados, por lo que fueron adquiriendo un sentido de pertenencia propio a tal punto de llegar a la sublevación.
En ese sentido, uno de los ejemplos más representativos es El Florero de Llorente, donde se evidencia el rechazo de los españoles hacia los criollos, y el motín que se generó a partir de tal acontecimiento como parte del descontento que existía en la época.
Respuesta : por la misma razon que a nosotros por el abuso que se les daba al tratarlos como esclavos azotandolos y haciendo abuso de autoridad haciendo oprecion a los criollosExplicación :
Explicación : Se sentían desplazados debido a que la mayoría de los cargos en el gobierno colonial eran desempeñados por funcionarios españoles .