¿Por qué se eligió a la vicuña como representante del reino animal?
¿Por qué se eligió a la vicuña como representante del reino animal.
¿Por qué se eligió a la vicuña como representante del reino animal.
En resumen
Efectivamente, la Vicuña es el animal rey o el animal que eligieron para representar a Perú. Incluso, este animal podemos verlo aparecer en el mismísimo escudo de la nación.
Efectivamente, la Vicuña es el animal rey o el animal que eligieron para representar a Perú.
Incluso, este animal podemos verlo aparecer en el mismísimo escudo de la nación.
La razón por la que lo eligieron es que este animal posee la lana más la fibra más fina del reino animal, es decir, es un animal que simboliza realeza, riquezas, si se quiere y se puede decir.
Respuesta : buscalas por google.
Losanimalesforman un grupo natural estrechamente emparentado con los hongos. Animaliaes uno de los cuatroreinosdel dominio Eukaryota, y a él pertenece el ser humano. . Losanimales sedividen en varios subgrupos, algunos…
(Protozoarios y algas) Contiene a todos los organismos eucariontes que no se pueden clasificar entre las Plantas, Hongos y Animales, estos son autótrofos.