Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué se eligió a la vicuña como representante del reino animal?

¿Por qué se eligió a la vicuña como representante del reino animal.

En resumen

Efectivamente, la Vicuña es el animal rey o el animal que eligieron para representar a Perú. Incluso, este animal podemos verlo aparecer en el mismísimo escudo de la nación.

Mejor respuesta

Yelibeth
4

Efectivamente, la Vicuña es el animal rey o el animal que eligieron para representar a Perú.

Incluso, este animal podemos verlo aparecer en el mismísimo escudo de la nación.

La razón por la que lo eligieron es que este animal posee la lana más la fibra más fina del reino animal, es decir, es un animal que simboliza realeza, riquezas, si se quiere y se puede decir.

Por qué se eligió a la vicuña como representante del… — Saberio | Saberio