Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se dio la necesidad de mejorar de mejorar las vías de transporte y la invención del ferrocarril?

Por que se dio la necesidad de mejorar de mejorar las vías de transporte y la invención del ferrocarril.

En resumen

Se dio la necesidad de mejorar las vías de transporte para acortar el tiempo de recorrido y la eficiencia que tenían esto. Se invento el ferrocaril como una necesidad de transporte, más cómodo, eficiente y menos riesgoso.

Mejor respuesta

NataliPerez2957
4

Se dio la necesidad de mejorar las vías de transporte para acortar el tiempo de recorrido y la eficiencia que tenían esto.

Se invento el ferrocaril como una necesidad de transporte, más cómodo, eficiente y menos riesgoso.