Por que se dio la necesidad de mejorar de mejorar las vías de transporte y la invención del ferrocarril?
Por que se dio la necesidad de mejorar de mejorar las vías de transporte y la invención del ferrocarril.
Por que se dio la necesidad de mejorar de mejorar las vías de transporte y la invención del ferrocarril.
En resumen
Se dio la necesidad de mejorar las vías de transporte para acortar el tiempo de recorrido y la eficiencia que tenían esto. Se invento el ferrocaril como una necesidad de transporte, más cómodo, eficiente y menos riesgoso.
Se dio la necesidad de mejorar las vías de transporte para acortar el tiempo de recorrido y la eficiencia que tenían esto.
Se invento el ferrocaril como una necesidad de transporte, más cómodo, eficiente y menos riesgoso.
Esas imagenes tienen las vias con sus respectivos nombre espero que te puedan servir recuerda marcar como mejor respuesta y darle gracias.
1. C) escritura 2. A ) Mediterraneo 3. B) Territorios independientes con gobierno y ejercitos propios (espero que este bien).
Respuesta : Machachi festivo (Quito – Machachi – Quito)amino al boliche (Quito – Boliche – Quito)Páramo infinito (Machachi – Boliche – Machachi)Avenida de los Volcanes (Quito – Latacunga – Quito)Tren de la Libertad…
Respuesta : COMO CAMBIA EL FERROCARRIL AL MUNDO : El Ferrocarril, amplió el mercado internacional, ya que salía de los centros de producción industrial y llegaba a los terminales que se encontraban en los puertos.…