Por que se dio el nombre de Ecuador a nuestro pais?
Por que se dio el nombre de Ecuador a nuestro pais.
Por que se dio el nombre de Ecuador a nuestro pais.
En resumen
Respuesta : Por la Misión Geodésica Francesa, que demostró que por Ecuador pasaba la linea ecuatorial, por ese motivo este país se llama Ecuador.
Respuesta : Por la Misión Geodésica Francesa, que demostró que por Ecuador pasaba la linea ecuatorial, por ese motivo este país se llama Ecuador.
Por que se encuentra por donde pasa la linea ecuatorial o linea cero que es el centro del planeta y que te ayude : ).
Pues que la mayoría de gente causa problemas en nuestro país así sea viniendo a contaminar.
Pusieron este nombre ecuador porque el anterior sonaba como de un pais pobre pero muy pobre pero en realidad no era asi asi que lo pusieron como ecuador.
Estados Unidos de Colombia fue el nombre que se dio GALO HUERTA EXITOS EN TUS ESTUDIOS SALUDOS CORDIALES.
Antes era Audiencia de Quito por una celebre integrante de la Academia de Ciencias de París llamada Quinto y cambio su nombre a Ecuador por la linea equinoccial ecuador esto hasta el 13 de Mayo de 1830 día que surgió…
Tuvo 2 nombres Y si les sirve bueno aquí hay más ayudas.