Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se dio el nombre de Ecuador a nuestro pais​?

Por que se dio el nombre de Ecuador a nuestro pais​.

En resumen

Respuesta : Por la Misión Geodésica Francesa, que demostró que por Ecuador pasaba la linea ecuatorial, por ese motivo este país se llama Ecuador.

Mejor respuesta

Geminisjoza8028
2

Respuesta : Por la Misión Geodésica Francesa, que demostró que por Ecuador pasaba la linea ecuatorial, por ese motivo este país se llama Ecuador.