Por que se difundieron rápidamente los descubrimiento del Paleolítico?
Por que se difundieron rápidamente los descubrimiento del Paleolítico.
Por que se difundieron rápidamente los descubrimiento del Paleolítico.
Porque las personas de esos tiempos nesecitaban econtrar una forma de sobrevivir y el nuevo descubrimiento que hacian (ya sea de elaboracion y produccion de herramientas, etc) era muy nesecitado y todos los ponian en práctica para tener mas probabilidades de sobrevivir un largo tiempo.
Espero que te sirva, buenas noches.
^ ^.
Po que en el neolitico avia ma capacidad y matariasle que facilse encontraban que en paleolitico.
Porque en el neolítico se desarrolló más porque descubrió la agricultura y la ganadería, en cambio en el paleolitico todo era de piedra es por eso.
Respuesta : principalmente se debe a la necesidad del hombre de ganar más recursos beneficiarios y mayor productividad de actividades económicas que serían la agricultura y la ganadería tenían que ser más independizados…