Por que se dice que el zocalo region carbonifera, por favor?
Por que se dice que el zocalo region carbonifera, por favor.
Por que se dice que el zocalo region carbonifera, por favor.
En resumen
Por la umba de mineros mas grandes.
Por la umba de mineros mas grandes.
Respuesta : Agua, Suelo, atmosfera.
ElCarboníferoes una división de la escala temporal geológica. Es el período y sistema del Paleozoico que comienza hace 359, 2 ± 2, 5 millones de años y finaliza hace 299, 0 ± 0, 8 millones de años. Es posterior al…
910 mil personas aprox.
Forma parte del ZOCALO CONTINENTAL que se encuentra cubierta por las aguas marinas hasta los 200 m de profundidad es importante porque presenta características singulares que determinan la existencia de una importante…