Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se dice que el zocalo region carbonifera, por favor?

Por que se dice que el zocalo region carbonifera, por favor.

En resumen

Por la umba de mineros mas grandes.

Mejor respuesta

Cmariojeffrey
7

Por la umba de mineros mas grandes.