Por qué se dice que colombia es un estado de derecho?
Por qué se dice que colombia es un estado de derecho.
Por qué se dice que colombia es un estado de derecho.
En resumen
Segun la constitucion de 1991 , colombia es un estado social de derecho , por que las politicas en colombia se basaron en la proteccion de la dignidad humana , de los derechos fundamentales.
Segun la constitucion de 1991 , colombia es un estado social de derecho , por que las politicas en colombia se basaron en la proteccion de la dignidad humana , de los derechos fundamentales.
Es un estado de tipo democrático.
Losderechos humanosson inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, o cualquier otra condición. Todos tenemos los…
Se tiene esa tendencia por el modus operandi de la justicia en el país, porque todo tiene sus tiempos y procesos e irrumpir o faltar a alguno de estos puede ocasionar que se caiga dicho actos procesal. En síntesis las…