¿por que se dice que america es un continente de contrastes?
¿por que se dice que america es un continente de contrastes?
¿por que se dice que america es un continente de contrastes?
En resumen
Por muchas culturas, climas, paisajes naturales y culturales.
Por muchas culturas, climas, paisajes naturales y culturales.
Por la variedad de culturas que hay en esa region por eso se dice q asia es un continente de contraste.
Lo que nos dice es que nosotros los Latinos queremos tanto nuestra region que creemos que es algo aparte de America, que es algo nuevo en mezcla de culturas, musica, religiones, tradiciones, platos tipicos, etc.
La explicación es que es un pais con mucha actividad volcanica lo que hace que existan sierras y montañas, asi como altiplanos.