En resumen

Por los gases contaminantes, llamados Clorofluorocarbonos.

Mejor respuesta

Amoneobastida
8

Por los gases contaminantes, llamados Clorofluorocarbonos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cesarin97
0

Por la contaminacion, emision de CO2, emision de gases de invernadero etc esos son los factores que contribuyen a el desgaste de la capa de ozono.