Por que se desgasta la capa de ozono?
Por que se desgasta la capa de ozono.
Por que se desgasta la capa de ozono.
En resumen
Por los gases contaminantes, llamados Clorofluorocarbonos.
Por los gases contaminantes, llamados Clorofluorocarbonos.
Por la contaminacion, emision de CO2, emision de gases de invernadero etc esos son los factores que contribuyen a el desgaste de la capa de ozono.
Por la polucion que produce los carros y al dia se usan mas de 3 billiones de carros en el mundo, tambien de las fabricas y las maquinas que trabajan con gasolina, quimicos, diesel, carbon, etc(polucion - dioxido…
Elagujero de la capa de ozonoes una zona de laatmósferaterrestredonde se producen reducciones anormales de lacapa de ozono. Es un fenómenoanualobservado durante laprimaveraen lasregiones polaresy que es seguido de una…