Por que se debe hacer una conclusion en un trabajo de investiguacion?
Por que se debe hacer una conclusion en un trabajo de investiguacion? = ? , .
Por que se debe hacer una conclusion en un trabajo de investiguacion? = ? , .
En resumen
Básicamente porque toda investigación busca descubrir algo, y muchas veces el resultado final no es el que inicialmente se buscaba.
Básicamente porque toda investigación busca descubrir algo, y muchas veces el resultado final no es el que inicialmente se buscaba.
La conclusión de la investigación debe existir porque debe explicar cuáles son los resultados obtenidos de la misma y también, en muchos casos, dejar cimientos para otra investigación posterior.
La conclusión de un trabajo es un análisis de todo su contenido pero ese análisis debe de ser como una especie de final del dicho trabajo una especie de cierre utilizando los conocimientos que octuviste de ese tema a…
Aunque estamos en el siglo XXI aún no se ha conseguido la igualdad de género ya que ma mujer se encuentra en desventaja. Es por eso que debemos luchar para empoderar a la mujer y como consecuencia conseguir la igualdad…