Por que se debe eviatar caza y la pesca desmedida de las especies?
Por que se debe eviatar caza y la pesca desmedida de las especies.
Por que se debe eviatar caza y la pesca desmedida de las especies.
En resumen
Respuesta : porqueExplicación : pues porque si se da una excesiva caza o pesca, se llegaría a la extinción de la especies cazadas.
Respuesta : porqueExplicación : pues porque si se da una excesiva caza o pesca, se llegaría a la extinción de la especies cazadas.
Claro que si por que si pescas demasiado afecta y todos los peses moririan.
Se debe evitar la caza y la pesca desmedidas de las especies para mantener y respetar las cadenas trófica, mantener el equilibrio de los ecosistemas y cuidar a las especies. Si desapareciera la cadena trófica no habría…
Los animales de los mares.